Toda creación necesita ‘alma’

Diseño de la decoración

Este es el servicio perfecto para todas aquellas parejas “lovers” de las cosas bonitas, hechas a mano, cuidadas y sobre todo con personalidad.

Todo en vuestra boda tendrá un porqué, desde el diseño gráfico de las invitaciones hasta el más mínimo detalle. Contadnos acerca de vosotros y os ayudaremos a crear la identidad de vuestro día y pintarlo del color de vuestro mundo.

Nos gustan los desafíos y disfrutamos cuando nos planteáis alguna idea loca, así que… ¿dibujamos juntos el lienzo de vuestra boda?

Podéis ver muchos de los ambientes que creamos en el PORTFOLIO.

Vuestra única tarea es ‘disfrutar’

Coordinación el día de la boda

Ha llegado el día esperado, ¡buen trabajo chicos!

Ahora toca relajarse y disfrutar. Nosotros nos encargamos de que todo el personal implicado en el éxito de vuestra boda esté informado y prevenido. El equipo de Romeos y Julietas coordinará, durante todo el día, a todos los proveedores para que todo fluya de manera natural y organizada y para que vosotros y vuestros invitados únicamente os preocupéis de reír, bailar y cantar.

Tomar las decisiones ‘correctas’

Asesoramiento

Una boda implica trabajo en equipo. Rodearse de los proveedores adecuados a vuestro estilo y presupuesto maximiza el resultado y potencia los recursos. Elegir entre todas las ofertas es siempre complicado y requiere un alto grado de conocimiento si se quiere tomar la decisión correcta. Basándonos en nuestra experiencia y know-how del sector os propondremos los mejores proveedores para vosotros y os asesoraremos respecto a todos los proveedores necesarios para vuestro día. Cuando decimos todo es TODO (catering, fotógrafos, transporte de invitados, flores, vestido de novia, maquillaje, viaje de novios, etc.) para que tengáis los ingredientes perfectos para celebrar vuestra “fiesta del amor”.

Todas vuestras ‘alegrías’ están aquí

Diseño y planificación

La solución integral al diseño, creación, decoración, coordinación y organización de vuestra boda. Esta será la única decisión que tengáis que tomar solos. Una vez comencemos a trabajar juntos, os guiaremos en cada etapa y os aconsejaremos respecto a las decisiones que tengáis que tomar. Os ayudamos y asesoramos, pero la decisión final es siempre vuestra. Todos nuestros consejos son siempre imparciales y buscan maximizar vuestros recursos. Todo lo que podáis necesitar acerca de vuestra boda, está aquí.