Unos locos de los 80s - Romeos y Julietas - Wedding Planner

Mercedes & Francis

Caravaca de la cruz fue nuestro destino.
Cogimos las maletas (cosa que nos encanta) y nos fuimos a Murcia para crear una boda bajo la luz de la luna y miles de bombillas.

Mercedes y Francis, encantadores y divertidísimos. Si algo los caracteriza es que son unos amantes de los 80´s. La música, Madrid  y el estilo de esta época los tiene enamorados.
Pero empecemos por el principio mejor…

27 de Junio.
La iglesia de Caravaca de la Cruz, estaba preciosa esperando a los novios.
El pasillo central repleto de flor a los dos lados.
Llegaba nuestra julieta con un vestido increíble de Navascues, Francis le esperaba en el altar muy emocionado. A la salida los rociamos con arroz y confeti rosa y dorado.

Fueron llegando los invitados al espacio donde cenarían al aire libre, en una terraza con vistas a la iglesia. Toda la terraza la cubrimos con guirnaldas de microbombillas creando un espacio mágico y muy acogedor, cuando más anochecía más bonito estaba el lugar.
Dorado y rosa palo eran las tonalidades que utilizamos como hilo conductor para la boda. Desde las invitaciones (podéis verlas aquí), hasta detalles como las sillas y la mantelería, centros de mesa y decoración global.

Durante la cena, en la mesa presidencial, ya quisimos darle un toque ochentero, poniendo como elementos de decoración unos vinilos personalizados. Esto mezclado con muchas velas y flores romanticonas y silvestres, para no perder la esencia elegante de la cena.

Pero sin duda, la fiesta fue el momento clave para reflejar los años 80, que tanto gustan a esta bonita pareja…
Así pues, recreamos un ambiente de esta época dejando las tonalidades suaves que habían predominado durante toda la velada y le dimos un aire ochentero rockero que no pasó desapercibido por nadie.
Cubrimos el techo con globos y cintas doradas, el photocall con globos, boas y aros , quien no ha hecho hula hoop con ellos. No podían faltar vinilos personalizados y cintas de cassete. Los flamencos  y los cubos de rubick fueron unos imprescindibles para recrear estos años en la mesa dulce.

La boda de estos Romeos y Julietas dio un giro de 180 grados, de la elegancia a la diversión propio de los 80´s , que sin duda, ambas cosas hablaban de ellos.

We miss you ochenteros!

 

Unos locos de los 80s - Romeos y Julietas - Wedding Planner Unos locos de los 80s - Romeos y Julietas - Wedding Planner Unos locos de los 80s - Romeos y Julietas - Wedding Planner Unos locos de los 80s - Romeos y Julietas - Wedding Planner Unos locos de los 80s - Romeos y Julietas - Wedding Planner Unos locos de los 80s - Romeos y Julietas - Wedding Planner Unos locos de los 80s - Romeos y Julietas - Wedding Planner Unos locos de los 80s - Romeos y Julietas - Wedding Planner Unos locos de los 80s - Romeos y Julietas - Wedding Planner Unos locos de los 80s - Romeos y Julietas - Wedding Planner Unos locos de los 80s - Romeos y Julietas - Wedding Planner Unos locos de los 80s - Romeos y Julietas - Wedding Planner Unos locos de los 80s - Romeos y Julietas - Wedding Planner Unos locos de los 80s - Romeos y Julietas - Wedding Planner Unos locos de los 80s - Romeos y Julietas - Wedding Planner Unos locos de los 80s - Romeos y Julietas - Wedding Planner Unos locos de los 80s - Romeos y Julietas - Wedding Planner Unos locos de los 80s - Romeos y Julietas - Wedding Planner Unos locos de los 80s - Romeos y Julietas - Wedding Planner Unos locos de los 80s - Romeos y Julietas - Wedding Planner Unos locos de los 80s - Romeos y Julietas - Wedding Planner Unos locos de los 80s - Romeos y Julietas - Wedding Planner Unos locos de los 80s - Romeos y Julietas - Wedding Planner Unos locos de los 80s - Romeos y Julietas - Wedding Planner Unos locos de los 80s - Romeos y Julietas - Wedding Planner Unos locos de los 80s - Romeos y Julietas - Wedding Planner

 

Fotografía by María Caparros   Diseño gráfico by Lovely paper y Flores e iluminación by Pedro Navarro, Vestido de novia by Navascues .

Compartir WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.